NEWS

Skrillex explica las razones de su retiro temporal de la música

0

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Hace un tiempo Skrillex dejó de aparecer en los más grandes festivales y de las listas más importantes de la música electrónica. Hasta ahora, no se sabían las verdaderas razones por las cuales Skrillex se había alejado de su estudio de grabación y de los escenarios de los festivales más importantes.

Es por esto que empezaron los rumores de un supuesto retiro oficial del DJ, es por esto que después de más de un año, Skrillex rompe el silencio y publica un tweet explicando las verdaderas causas de esta desaparición.

“No estoy muerto, no me he ido.. Sólo necesitaba un poco de tiempo para ser humano. No lo he dicho lo suficiente pero amo a todos mis fans. Estaría muerto sin ustedes. Gracias por ser paciente.”

Después de varias muertes y problemas en la salud mental de varios integrantes de la música electrónica, los fans se han preocupado más por la salud de los productores, lo cual es algo muy bueno.

Estamos felices que Skrillex se haya tomado un tiempo personal para descansar física y mentalmente. Estaremos esperando muy pronto nuevo material de Skrillex, que seguramente no nos decepcionará.

Would You Ever w/ Poo Bear, stream and download here: https://Skrillex.lnk.to/wyeSF

Posted by Skrillex on Wednesday, September 6, 2017

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″]

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Skrillex explica las razones de su retiro temporal de la música

Previous article

Tiesto te dará el regalo de tu vida con su track “Jackie Chan”.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.