FestivalesNEWS

Spotify tendrá su propia serie en Netflix.

0

Sabemos que actualmente SPOTIFY es la aplicación líder en streaming musical alrededor del mundo y esto no ocurrió de la noche a la mañana. Al igual que con muchas otras empresas como FACEBOOK, NETFLIX, APPLE y GOOGLE entre otras, el camino a la cima fue bastante duro.

Al igual que Facebook con The Social Network, la trama de esta nueve serie radicará en la evolución de la plataforma, y estará inspirada en el libro Spotify Untold.

Yellow Bird UK, la productora de la serie sueca ‘El joven Wallander’ (también en Netflix) será la responsable de llevar a cabo la adaptación, que será dirigida por el director noruego Per-Olav Sørensen (‘Arenas movedizas’) y estará disponible en inglés y sueco.

El director Per-Olav Sørensen ha comunicado que está encantado con la idea de contar la historia de Spotify, originada en Suecia, porque es un “cuento de hadas de la historia moderna sobre cómo jóvenes suecos cambiaron la industria musical para siempre”.

Aquí les dejamos la sinopsis de la próxima serie de Netflix sobre SPOTIFY :

“En el apogeo de la piratería, los grandes bateadores establecidos estaban luchando contra el rumbo de la turbulenta industria de la música. La serie se centra en el joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek, y su socio Martin Lorentzon, que revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratis y legal en todo el mundo. Es una historia sobre cómo las convicciones duras, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños jugadores a desafiar el status quo al evolucionar la forma en que todos podemos escuchar música “.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Zamna Festival revela impresionante line up para su edición 2019/2020 en Tulum.

Previous article

“Wake Me Up” de Avicii ha sido nombrada la canción de la década.

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.