NEWSSin categoría

#StreamingFestivalbyEMPO: disfruta de sets en vivo y apoya a UNICEF a prevenir contagios de COVID-19

0

El brote de coronavirus a nivel mundial ocasionó que cientos de eventos y festivales fueran cancelados… pero eso no significa que te vayas a quedar sin música en vivo… Si tu no puedes salir, nosotros llevamos la fiesta hasta tu casa… ¡Leíste bien! A partir de este miércoles 8 y hasta el 18 de mayo, llega #StreamingFestivalbyEMPO, un festival virtual a favor de UNICEF.

El primer DJ en tocar será el reconocido productor neerlandés Dash Berlin. Su set será este jueves 9 de abril a las 10 de la noche. Más de 30 DJs nacionales e internacionales estarán tocando en vivo a través de un streaming en www.facebook.com/empo , tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario. Los artistas y horarios serán anunciados en los canales oficiales de EMPO ¡Así que no olvides estar pendiente!

Lo más importante de este festival virtual, es que además de disfrutar de sets en vivo de tus artistas favoritos, podrás ayudar a UNICEF en su labor de prevenir contagios de COVID-19. Cada vez que haya un streaming, aparecerá un enlace en la transmisión para realizar donaciones (no importa el monto) a través de unicef.org.mx/empo

¿En qué se usará tu donativo? Los derechos de niñas, niños y adolescentes no se interrumpen durante una emergencia. Al contrario, una crisis de la magnitud del COVID-19 afecta especialmente a niñas, niños y adolescentes en condiciones más vulnerables, y requiere de todo nuestro esfuerzo para superarla.

EMPO cree en el poder de la música para unir al mundo incluso en tiempos difíciles… ¿Te gustaría ayudar? Entonces ya sabes qué hacer… Activa las notificaciones de la pagina oficial de FACEBOOK EMPO y no te pierdas ninguna transmisión en vivo para disfrutar de la música y apoyar con donaciones.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Skrillex llega a Twitch para hacer múltiples transmisiones en vivo

Previous article

Coachella estrena documental para celebrar su vigésimo aniversario

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.