EventosInternacionalNEWS

Studio 338 de Londres, anuncia los primeros espectáculos de 2022 con grandes invitados

0

Studio 338 regresa este 2022 con una gran gama de invitados, la fecha de apertura será el  29 de enero con Luciano y luego con artistas como MOSCH, un gran Music On Birthday, Space Opening Fiesta y Sankeys Opening anfitrión DJs como el debutante Todd Edwards más Marco Carola, Loco Dice, Matt Jam Lamont, Wookie, CC83 y muchos más por anunciar. Las entradas limitadas ya están a la venta.

El sábado 5 de febrero, Marco Carola vuelve al escenario de su mítico último set en Nochevieja para la fiesta de cumpleaños de su sello Music On. Espere un montón de techno grande y rodante del titán napolitano, así como más invitados por anunciar.

La Space Opening Fiesta tendrá lugar el sábado 12 de febrero con mucho del color, el espíritu y el hedonismo de Ibiza del club seminal. Hasta ahora, la leyenda del house (y la mitad de Deepdish) Sharam liderará el baile con Sir Norman Jay… y se anunciarán más la próxima semana.

El sábado 19 de febrero, el jefe del sello discográfico Desolat, Loco Dice, está de vuelta en el club para Seran Bendecidos y otro de sus grandes conjuntos cruzados donde el house y el techno se encuentran en perfecta armonía.

Después de una década a la vanguardia, Studio 338 es reconocido internacionalmente como uno de los grandes clubes líderes en Europa. Esta serie de fiestas respalda eso y verá todo el lugar abierto, incluida la gran sala principal con sus paredes de ladrillo a la vista, podios elevados y balcones envolventes, todo lo que convierte a la pista de baile en un caldero atmosférico. El sonido de clase mundial de VOID Acoustics y la verdadera devoción por la producción, las luces y los láseres siempre elevan cada fiesta al siguiente nivel.

Entradas: https://linktr.ee/S338

Para más información ingresa a: https://www.studio338.co.uk/

Deja tu comentario

Carl Cox muestra su otra faceta como piloto de carreras

Previous article

Katy Perry y Zedd en una nueva colaboración

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.