NEWS

Swedish House Mafia tendrá el “show más grande en su historia” en Creamfields.

0

Después de anunciar el line up para esta edición de 2019, quedó claro que Creamfields volverá a batir récords. Pensamos que todo se había revelado después de anunciar el show exclusivo de Swedish House Mafia, el “VOID” de Eric Prydz, la actuación principal de Calvin Harris y la producción en vivo de Cube v3 de deadmau5, pero todavía tienen sorpresas para nosotros.

A pocos días del festival, los organizadores anunciaron que estarán “haciendo historia” con Swedish House Mafia. El festival dijo que organizarán el mayor espectáculo en la historia del trío sueco.

El escenario “ARC”, por lo tanto, estará cerrado el domingo antes de la presentación de SHM. Creamfields dedicará todo un día a la instalación de la producción. El show durará desde las 9:15 p.m. hasta el cierre del escenario.

Después de tres espectaculares espectáculos de regreso en Estocolmo y una gira de verano perturbada por muchas cancelaciones, no podemos esperar para ver finalmente lo que la mafia de la casa sueca tiene para nosotros este domingo. ¿El show será radicalmente diferente de los anteriores? Esperamos que sí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Sónar México presentará a Richie Hawtin, Charlotte de Witte y más, este 2019.

Previous article

Rumbo a Sónar México: Andre VII [Entrevista exclusiva]

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.