NEWS

Terminal V anuncia impresionante line up para el concierto más grande de Escocia.

0

La espera casi ha terminado después de muchos meses sin pistas de baile. Es casi el momento de volver a la normalidad. La vida nocturna escocesa ha reabierto y la Terminal V está lista para demostrar nuevamente por qué es uno de los festivales electrónicos más importantes del año.

20.000 personas al día festejarán en cinco escenarios personalizados con decenas de TOP DJs en su épico evento de Halloween para este año el sábado 30 y 31 de octubre. El line up incluye a Amelie Lens, Sven Vath, Helena Hauff, Ben UFO, Nina Kraviz, Robert Hood (LIVE), Marcel Dettmann x DJ Stingray 313, Haai, Honey Dijon, Derrick Carter, Maceo Plex, Tale Of Us, Eats Everything, The Blessed Madonna, KiNK (LIVE), Octo Octa x Eris Drew, Shanti Celeste x Moxie, Man Power, Mike Servito, Dax J y muchos más están listos para establecer un nuevo punto de referencia para los eventos escoceses.

Terminal V, que anteriormente era un evento de un día, se ha expandido para incluir dos días completos de fiesta, lo cual es emocionante y gratificante para los miles de fans de la música que se han perdido más de 18 meses de festivales y vida nocturna. El 95% de las entradas ya se han vendido, así que visita www.terminalv.co.uk para asegurar su lugar en este evento histórico o bien, mantente al pendiente de nuestras redes sociales que los podremos sorprender.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


RÜFÜS DU SOL lanza exclusiva presentación de “Alive” en The Late Late Show con James Corden

Previous article

Las italianas Giolì & Assia presentan “How Many Lies”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.