NEWS

The Chainsmokers anuncian su retiro temporal de las redes sociales

0

El pasado 6 de diciembre, The Chainsmokers concluyó su tour mundial “World War Joy” en compañía con la banda de rock pop 5 Seconds Of Summer y Lennon Stella, que acompañaron al dúo en más de 40 fechas alrededor de Estados Unidos y Canadá.

Tras el gran éxito de su tour, The Chainsmokers han tomado sus redes sociales el día de hoy para anunciar que se tomarán un descanso de todas las redes sociales para preparar su próximo álbum número 4.

Comentaron que este descanso les ayudará a enfocarse más en el álbum, y forzarse a si mismos a ponerse en modo creativo.

Aún no sabemos si su nuevo material lo lanzarán este mismo año, o nos esperaremos al 2021. A continuación te dejamos el comunicado oficial completo por parte del dúo:

“Hola a todos. Nos vamos a tomar un descanso para crear nuestro próximo capítulo musical. Nunca habíamos estado tan inspirados como ahora, y ya estamos trabajando para TCS4 pero tomaremos un descanso de las redes sociales (exceptuando algunas obligaciones), para darle la atención que necesita. Esperamos que nos extrañen, ¡los extrañaremos a ustedes! Estaremos por aquí (en vida real) si saben dónde encontrarnos. No sean penosos y salúdennos si nos ven. Si no, nos veremos muy pronto. Aparte de eso, cuando vuelvan a ver nuestras caras por aquí, TCS4 estará listo. Es hora de ponernos en modo “álbum”.”

View this post on Instagram

#TCS4

A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El festival de Techno KappaFutur anuncia la tercera fase de su line up

Previous article

Amnesia Ibiza anuncia su line up para Together 2020

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.