EventosInternacionalNEWS

The Chainsmokers y Tiësto tocarán en la fiesta de apertura del Super Bowl LVI

0

Se aproxima uno de los eventos más famosos de los últimos tiempos, así es, estamos hablando del Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el día 13 de Febrero de 2022  en SoFi Staium, casa de Los Angeles Rams y Chargers. A casi tres semanas de su celebración y con una gala de artistas del género rap ya anunciados, también se ha dicho que The Chainsmokers y Tiësto se unirán a lo actos de DJ “Big Game Weekend” de Maxim, un evento de dos noches patrocinado por DIRECTV que combina música, entretenimiento y deportes.

De acuerdo con Billboard, los artista actuarán previo al evento. The Chainsmokers se presentará el día viernes 11 de febrero y contará con un set directo de 90 minutos con la actuación de Lil Baby sobre el “MaximBet Music At The Market”, mientras que Tiësto estará el sábado 12 de febrero, donde se unirá Loud Luxury y DJ Vice; la presentación durará también 90 minutos con una mezcla de sus grandes éxitos.

Los invitados tendrán la oportunidad de ganar entradas para el Super Bowl, productos electrónicos e incluso dinero en efectivo. ¿Alguien dijo yo?

Deja tu comentario

Los productores Guztavo Mx y Netto León lanzan “Six AM”

Previous article

Vintage Culture se une a Cercle para un espectacular set en su casa, Brasil

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.