NEWSWorld

The First Days Of Berlin: El sonido del cambio

0

El increíble libro de Ulrich Gutmair refleja, desde diferentes perspectivas, los períodos más emocionantes de la historia reciente de la música underground. ¡Entérate de los secretos y clubes más importantes de la época!

En “The Firs Days Of Berlin” Gutmair describe con sentimiento su travesía tras mudarse a Berlín Occidental como estudiante en el otoño de 1989: dos semanas después cayó el Muro. Pasó los siguientes años explorando los bares y clubes en el este. Se enamoró del House y el Techno y deliró en Tresor, Elektro, Bunker y muchos otros lugares que desde entonces casi han desaparecido de la memoria colectiva.

Gutmair presenta a los lectores a los personajes más grandes que poblaron las okupas, las calles y los clubes nocturnos de la ciudad unificada, y crearon una utopía anarquista. Describe el hedonismo borroso de principios de los 90 como un tiempo “de nuevos comienzos e inmensas posibilidades: la vida es ahora, y estar en el aquí y ahora se siente interminable”.

Si eres un amante de la música underground y deseas conocer sus raíces más crudas desde su cuna, te recomendamos este increíble libro. ¡Viva Berlín!

Compra el libro ahora: Los primeros días de Berlín

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Boris Brejcha lanza nuevo EP “Vodka & Orange”

Previous article

HIDEOUT Festival revela primera fase de su edición 2022

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.