NEWS

This is Ibiza, el nuevo documental acerca de la historia de la Isla Blanca.

0

Tras tres años de preparación por los directores Jody Hall y Mindaugas Volkis y presentado por Jermaine Whitehead-Bailey, hoy este documental acerca de la capital mundial del Dance se estrena en Amazon Prime.

Este nuevo filme inmersivo y auténtico te llevará en un recorrido especial a una de las islas más famosas (e infames) del mundo entero, donde una mezcla extraordinaria de hedonismo nocturno y evolución espiritual crea una cultura única de danza, música y música. amor.

Tiene un enfoque firme en el espíritu siempre presente de libertad, amor y música que hizo posible la explosión de la música electrónica aquí y en todo el mundo. La Isla Blanca es donde comenzó todo y es uno de los pocos lugares del planeta donde la diversidad no genera conflictos. Todas las personas están en armonía y realmente coexisten en verdadera armonía.

El documental consiste en entrevistas con los propietarios de las principales marcas y lugares de ahí, así como con los nuevos negocios. Entre ellos, Elrow, Defected, Pacha, O Beach Ibiza, Chuckie, The Zoo Project, Sam Divine, Marco V, Darius Syrossian, Nick Warren, Lovely Laura, Eden Ibiza, Ibiza Club News, Café del Mar Ibiza, ANANESWORLD, DJ Sneak , El juez Jules, Pikes Ibiza y muchos más, todos cuentan.

También hay voces como los locales, DJs, amantes de la música y la clientela VIP que han estado involucrados en la evolución y la rica historia de Ibiza a lo largo de los años. Las entrevistas se ilustran con las actividades dentro de los clubes, retiros, naturaleza, viajes en barco y mucho más para dar una idea real de la historia pasada y presente. Toda la película tiene un ambiente majestuoso de la casa melódica y la mayoría de la banda sonora documental proviene del talentoso productor escocés y residente de Ibiza James iD.

Ve ahora el trailer y si la ves, coméntanos qué te pareció.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland anuncia su edición 2020 completamente virtual.

Previous article

BeApp la aplicación que revolucionará el streaming

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.