NEWS

Tiësto anuncia nuevo álbum House, ‘The London Sessions’

0

¡Así es! Nueva música de Tiësto está en camino y llegará esta semana, el viernes 15 para ser precisos. Este nuevo álbum se trata de una colección única de canciones originales inspiradas y grabadas en Londres.

Este álbum gira en torno a esta ciudad en su gran mayoría, ya que esta nueva producción incluye el trabajo de varios de los mejores cantantes de dicha ciudad, entre ellos, Becky Hill, Rita Ora, KAMILLE, Mabel, Violet Skies, entre muchos otros, así como colaboraciones con estrellas como Snoop Dogg en “On My California” y Post Malone en el éxito mundial “Jackie Chan”.

“Siempre me ha inspirado mucho la música que sale de Londres y la escena allí. Londres siempre ha sido un gran lugar para descubrir nueva música y artistas para inspirarme. Trabajar con estos increíbles artistas y hacer música mientras estaba en esta gran ciudad fue una experiencia increíble y estoy emocionado de mostrarles el resultado de los grandes momentos que tuvimos durante esas semanas. Todas las ideas del álbum comenzaron aquí en la ciudad en los Estudios SARM “. –Tiësto

Esta noticia llega de la mano del lanzamiento del video oficial para “Nothing Really Matters” con Becky Hill, track incluido en el álbum. Este video destaca  a la danza como lenguaje universal de la danza, presentando a personas de todo el mundo haciendo una rutina de baile autograbada coreografiada por la reconocida coreógrafa Sherrie Silver.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


EMPO transmitirá el festival virtual del sello de Carl Cox, Awesome Soundwave

Previous article

Creamfields 2020 ha sido oficialmente cancelado.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.