CoachellaInternacionalNEWS

Tiësto marca su regreso en Coachella compartiendo escenario con Karol G

0

Este fin de semana el festival Coachella regresó después de dos años de no llevar a cabo su edición, presentando lo más actual de la escena.

A través del canal de YouTube se pudo ver la transmisión en vivo, dentro de las actuaciones más esperadas estaban Swedish House Mafia X The Weenkd, artistas que se encargaron de cerrar el día domingo 17 de Abril. Siguiendo con el cartel, la cantante Brasileña Anitta tuvo como invitado de honor al productor Diplo, asimismo la intérprete colombiana Karol G se unió a Tiësto sobre el main stage para presentar su primera colaboración ‘Don’t Be Shy’ lanzada a mediados del año pasado y su sencillo nominado al GRAMMY ‘The Business’. Su aparición en el escenario marcó el tan esperado regreso de Tiësto al escenario de Coachella, después de ser el primer DJ en cerrar el festival en 2009 y ser invitado por segundo año consecutivo en 2010.
El DJ y productor  internacional compartió un mensaje en redes sociales.
Increíble fin de semana @coachella! Increíble unirme a @karolg en el escenario principal.
¡La fiesta posterior también fue divertida!
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiësto (@tiesto)

El festival del desierto Coachella, ubicado en Indio, California volverá este fin de semana y estamos seguros que habrá más sorpresas, no te lo pierdas por su canal oficial de YouTube

Deja tu comentario

Claro Música te invita a ser parte de la nueva edición del Festival Vaivén

Previous article

David Guetta aterriza a Ibiza para presentar su concepto ‘F*** ME I’M FAMOUS!’

Next article

You may also like

More in Coachella

Comments

Comments are closed.