MúsicaNEWS

TIËSTO promete a sus seguidores que su nuevo álbum estará enfocado al House

0

El séptimo álbum de estudio de Tiësto será lanzado este verano.

Recientemente, el artista neerlandés compartió en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music que su próximo álbum se inclinará aún más hacia la sensibilidad de la música house e incluso lo describe como una “dirección completamente nueva”.

También estoy trabajando en un álbum y esto es para mí una completa dirección. He estado más enfocado al estilo House y Groove, y es otro camino, así que estoy emocionado.

Me encanta que podría ser cualquier cosa hoy en día, no sólo enfocado en un solo estilo o a un sonido. Hago mi vida más emocionante cuando tu tienes DJs Sets y puedes tocar lo que quieras.

Tiësto ha sido uno de los productores que ha hecho un parteaguas dentro de la industria, saliendo un poco de su género para presentar una evolución de sonidos dentro de su carrera, colaborando con diversas figuras como con Ava Max, Karol G y su último lanzamiento con Charli XCX titulada“Hot In It”.

Ahora, para el gran estreno de su álbum, está preparando una compilación enfocada a su máximo a la música House.

Con la música house en auge en este momento, Tiësto está preparando lo que puede ser su álbum más maravilloso hasta el momento.

Deja tu comentario

Paul van Dyk y Aly & Fila enlanzan sus sonidos Trance con el sencillo “Shine Ibiza Anthem for 2022”

Previous article

HÏ IBIZA es nombrado como el mejor club del mundo este año

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.