NEWSTOMORROWLAND

Tiësto regresó a la era Trance durante su presentación en Tomorrowland

0

Parece que DJ Tiësto ha visto las propuesta de sus fans sobre regresar a su época donde tocaba Trance, y ahora nos muestra que nunca dejó atrás este género que lo catapultó como uno de los productores más influyentes de la historia de la música electrónica.

Este fin de semana, Tiësto tomó el control del escenario principal de Tomorrowland, sorprendiendo al público tocando durante los últimos 20 minutos un set especial dedicado al Trance, con una selección de su propia edición de “Feel Free” de Yves Deruyter. Luego pasó a tocar otra edición personal del clásico trance de todos los tiempos de Push, “Universal Nation“. Le siguió el remix de 2022 de su gran éxito de remixes de “Silence” de Delerium, y luego el remix de Thomas Schumacher de “Follow Me” de Jim & Spoon. Y para rematar la vuelta al trance, Tiësto interpretó sus dos clásicos en solitario, “Love Comes Again” y “Adagio For Strings”.

Este fin de semana, Tiësto nos hizo viajar a través de sus melodías que estuvieron presentes al comienzo de su carrera, marcando otra racha dentro de su ilustre carrera.

Mira aquí el video

 

Deja tu comentario

Dominik Marz & el dúo Radial Gaze aterrizan con su EP titulado “Baren”

Previous article

The Chainsmokers serán los primeros artistas en actuar en el borde del espacio

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.