NEWS

Todo lo que necesitas saber sobre el gran regreso de I LOVE DANCE.

0

Después del éxito obtenido en 2019, nuestro festival de música dance con los artistas que marcaron los 90s, apuesta todo en su segunda edición. I LOVE DANCE transformará una vez más a México para ofrecer una experiencia completa con nuevos artistas e increíble producción en marzo de 2020.

¡En nuestra primera edición en abril de este año reunimos a más de 8 mil fans en la Ciudad de México!

Pero… ¿qué viene para el próximo año?

La primera fecha confirmada del tour 2020 es Ciudad de México y se llevará a cabo el 21 de marzo en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta el a través de Ticketmaster y sobre el line up, aquí te presentamos a los artistas que reventarán esta edición.

Además, te contamos que los hosts del evento serán nada más y nada menos que la locutora Luisa Carrandi y Fernando Martínez quienes formarán parte fundamental de esta edición, ya que además de conducir I LOVE DANCE Ciudad de México, te irán informando semana a semana sobre noticias del festival y a través de videos te llevarán por un viaje al pasado donde recordarás lo mejor de los 90s, ¡a sacar los pañuelos!

I LOVE DANCE Monterrey

Pero, ¿sólo habrá una ciudad en el tour? La respuesta es… ¡no! I LOVE DANCE llegará por primera vez a Monterrey, específicamente a Showcenter Complex. El cartel yafue revelado así que si eres del norte te recomendamos ir asegurando tu lugar ya que será una gran, gran fiesta.

Boletos a la venta a través de Superboletos.

¡Sigue las redes de I LOVE DANCE para que estés al día y te vemos en 2020!

Facebook

Instagram

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Spotify lanza 2 nuevas playlists basadas en tus tracks favoritos

Previous article

Insomniac dona a afectados del huracán Dorian casas de campaña de EDC

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.