COBERTURASNEWSStreaming

Todo un fin de semana viajando a través de Beyond Wonderland Monterrey Virtual Rave A Thon (RECAP)

0

Beyond Wonderland Monterrey Virtual Rave A Thon y nuestros amigos de Dos Equis, llegaron a poner la fiesta todo el fin de semana hacia nuestros hogares.

Con luces, buen ambiente y música, viajamos a través de los caminos de la madriguera del conejo y toda su maravillosa magia en cada uno de sus  personajes; así como también, teniendo la comodidad de ver y disfrutar de la experiencia virtual en cada rincón.

Invitados de talla Nacional e Internacional encabezaron la edición y fueron responsables de ponernos a bailar:

Para El Día 1 J.Worra, abrió el festival con toda su energía sobre el escenario y nos mantuvo al ritmo con sus beats; después continuó la celebración con las gemelas Le Twins, Mariana Bo, Markus Schulz, Ghetto Kids, JSTJR, Borgore, Jessica Audiffred y para terminar la noche Junkie Kid B2B Lil Texas se robaron el stage.

El Segundo Día, el dúo mexicano Tom & Collins nos puso a vibrar en el escenario Dos Equis, continuando en sintonía con los drops de Shiba San, Flor Capistran, Bruno Martini, NERVO, Mr. Pig, Lost Kings, y para cerrar con broche de oro K1 reventó con su set de Hardstyle.

Beyond Wonderland Monterrey Virtual Rave A Thon, también se une a la fila de presentar experiencias audiovisuales desde las plataformas para seguir proyectando mundos que se apoderan de la música y el baile simultáneamente, sin dejar atrás el cariño por sus headliners.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Beyond Wonderland Monterrey llega este fin de semana a poner la fiesta con su Virtual Rave-A-Thon presentado por Dos Equis XX; checa todos los detalles

Previous article

Q-dance presenta en Netflix: “Qlimax The Source”, una experiencia audiovisual.

Next article

You may also like

More in COBERTURAS

Comments

Comments are closed.