NEWS

Tomorrowland 2020 no se podría llevar a cabo por orden del ministro interior de Bélgica 

0

Recientemente, la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen hizo un comunicado informando que los planes para realizar el festival este verano siguen en pie, sin embargo, aún no se contaría con la opinión del gobierno de Bélgica.

Pieter De Crem, el ministro interior de Bélgica, ha salido a informar sobre las condiciones del país por la rápida propagación del Coronavirus, ya que Bélgica se encuentra muy cerca de los países con las mayores tasas de morbilidad en Europa.

Durante una reunión de consejo, comentó que no se puede asegurar que se lleven a cabo festivales que estuvieran planeados para este verano (como Tomorrowland), por desconocer la extensión de la propagación del virus.

Aunque aún faltan unos meses para la edición 2020 de Tomorrowland, el mundo entero no conoce el periodo exacto en el que este virus sea combatido en su totalidad, por lo que se están expandiendo las medidas durante unos meses más, hasta que se tenga nueva información al respecto.

Tras estas declaraciones, sólo nos queda esperar a que los organizadores de Tomorrowland tomen la decisión correcta con base en la crisis mundial que se está viviendo actualmente.

Fuente: https://weraveyou.com/2020/03/breaking-belgium-interior-minister-says-summer-festivals-could-probably-not-take-place/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Un miembro de Above & Beyond ha dado positivo para Coronavirus

Previous article

Dave + Sam lanzan su álbum debut titulado “No Shade”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.