FestivalesLifeNEWSTOMORROWLANDTravelWorld

Tomorrowland anuncia nueva experiencia en Dreamville este verano

0

Debido a la pandemia mundial por COVID-19 la mayoría de nuestros conciertos favoritos fueron cancelados de forma inevitable, y Tomorrowland no fue la excepción, debido a la cantidad de personas que año con año asisten para disfrutar dos fines de semana llenos de música, amigos, diversión y unión.

Sin embargo, pese a esta problemática, las soluciones no se hicieron esperar, pues luego de anunciar su primer festival virtual Tomorrowland Around The World, hace unos días también dieron a conocer que Dreamville, el sitio donde suelen acampar de forma exclusiva los visitantes que asisten al festival, abrirá sus puertas para brindar una experiencia única en su tipo.

DreamVille Presents: Green Fields

Exclusive preview of "Durbuy & DreamVille Present: Green Fields". Book your stay now at https://www.durbuygreenfields.com/The recipe for a perfect summer! Immerse yourself in the fairytale setting of DreamVille, challenge yourself in one of the most amazing adventure parks of Europe and broaden your horizon in the breathtaking beautiful Belgian Ardennes. Experience the magical Green Fields by Durbuy & DreamVille — Tomorrowland’s campground in the stunning surroundings of Durbuy.

Posted by Tomorrowland on Tuesday, June 23, 2020

El concepto tiene por título Durby Greenfields, el cual consiste en alojar a cierto número de personas en campings especiales, o como ellos mismos les llaman, los famosos “glamping” estarán llenos de confort, armonía y actividades fascinantes.

Habrá 8 distintos tipos de alojamientos, incluyendo el famoso DreamLodge, el cual (en su venta común de cada año) es el primero en agotarse. Los paquetes estarán a la venta durante el mes de julio y algunos de los beneficios que incluyen son:

  • Desayuno del máster chef Wout Bru.
  • Una cama lista para tu llegada.
  • Una terraza privada.
  • Pase Adventure Valley.
  • Una piscina rodeada de un majestuoso bar.
  • Área comunitaria para tomar el sol.
  • Entretenimiento pacífico y música todas las noches.
  • Diversas actividades al aire libre.
  • Deportes como voleibol, fútbol en miniatura y más.
  • Toallas y ropa de cama.
  • Y un sinfín de cosas que hacer, ver y experimentar.

Por último, los organizadores de Dreamville aseguran que dicho camping tendrá todas las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades para proteger a los visitantes. Asimismo, invitan al público a sentir la naturaleza como una oportunidad de seguir viviendo en la tierra del mañana.

Para más información, da clic aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Collab Bro, apoyando a nuevos talentos ¡Conoce a los ganadores!

Previous article

Tiesto anuncia nuevo proyecto VER:WEST

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.