NEWS

Tomorrowland lanza su propio vino espumoso: Solo Vida

0

Tomorrowland no sólo nos sorprende con un nuevo festival para recibir el año nuevo, también lo hace con su introducción al mundo de los licores con su nuevo vino espumoso: SOLO VIDA

“El vino espumoso viene en una botella de diseño impresionante, única en su clase, una verdadera obra de arte que tomó 2 años en su elaboración para crear. Una verdadera forma de artesanía, herencia y autenticidad, haciéndolo perfecto para celebrar la vida y compartir momentos mágicos de felicidad y alegría con amigos y familia.”

Solo Vida es el resultado de la combinación de 4 variedades de uva: Chardonnay, Macabeo, Xarel-lo y Parellada, todas ellas provienen de viejos viñedos que garantizan la excelencia de sus frutos y se complementan entre sí para dar lugar a un vino espumoso con personalidad propia.

Solo Vida estará disponible pronto en tomorrowland.com.

Dentro de la industria del EDM existen muchos artistas que han optado por buscar su esencia en un licor, tal y como lo hizo Richie Hawtin con su ENTER.Sake, Paul Oakenfold con su Tequila Perfectomundo y The Chainsmokers con su Tequila Jaja. ¿Ya probaste estos licores?

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland regresa con impresionante Lineup para su celebración de Año Nuevo

Previous article

Electronic Girl Power: Charlotte de Witte lidera el Alternative Top 100 de DJ Mag y la acompañan Nina Kraviz, Amelie Lens, Peggy Gou ¡y más!

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.