FestivalesNEWS

Ultra Miami anuncia que no reembolsará entradas a sus asistentes 

0

Gracias a la epidemia mundial del COVID-19 (Coronavirus), el pasado viernes 6 de marzo los organizadores de Ultra Miami anunciaron la cancelación del festival para su edición del 2020, para posponerlo los días 26, 27 y 28 de marzo del 2021.

Este hecho desconcertó a los asistentes que planeaban asistir al festival, ya que el día de hoy Ultra Music Festival los contactó a través de sus correos de e-mail donde citó sus términos y condiciones de dicho evento al momento en que se adquirieron sus entradas.

Dentro de estos términos y condiciones se incluye la información en caso de cancelación del evento, el cual dice: “Tras la cancelación del evento por parte del organizador; el organizador del evento puede, a su exclusivo y absoluto criterio, elegir emitir un reembolso total o parcial al comprador, sin emitir ningún reembolso o reprogramar el evento.”

Dicho esto, tal parece que los organizadores decidieron no reembolsar la totalidad de las entradas, pero ofrecerán diversas promociones para las personas que ya cuentan con una entrada al festival, con el cual podrán ingresar a la próxima edición de Ultra Miami 2021 o 2022.

Además de esto, se agregaron algunos “paquetes de beneficios” que podrán elegir de acuerdo a su conveniencia:

  • Hora extra en Ultra: una presentación exclusiva de un DJ headliner en el MainStage de Ultra Miami 2021, 1 hora antes de la apertura de puertas para el público en general.
  • Una entrada gratis de tu elección a Ultra de cualquier parte del mundo o Resistance (excluyendo Miami) para los eventos del 2021. Cupo limitado y sujetos a disponibilidad.
  • Código de descuento del 50% de hasta $250 dólares en mercancía oficial de www.ultramerchandise.com. Expira el 31 de diciembre del 2020. No incluye impuestos, envío o cargos por servicio.
  • Habrá 10 Ultra Golden Tickets con el cual tendrás una invitación extra para llevar a un invitado a cualquiera de los eventos de Ultra a nivel mundial (incluyendo Miami), DE POR VIDA.
  • Entre otros.

Para acceder a estas promociones, los que hayan recibido este correo tendrán que responder qué tipo de promoción desean antes de 9 de abril del 2020.

 

Fuente: https://edmidentity.com/2020/03/09/ultra-music-festival-no-ticket-refunds/?fbclid=IwAR32EuiFeOAtL08IdW35jCg82udJ6unX-M9OOwfYMCmNC4JkkOCYLfKSads

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


De nueva cuenta Pioneer DJ ha sido vendido, pero ahora a una compañía japonesa 

Previous article

Checa aquí una lista de todos los eventos que se han cancelado por el Coronavirus

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.