Ultra Music Festival está a la vuelta de la esquina y a pesar de que ya se vendieron casi todas las entradas, ya confirmaron los DJs y los asistentes ya están más que preparados, los organizadores aún no tienen contrato para realizar este emblemático festival de tres días en el paseo marítimo del centro de Miami.
Bayfront Park, en Miami, ha sido hogar de este maravilloso festival desde 2012 y este año se pretende que lo vuelva a ser, sin embargo muchos vecinos residentes no están de acuerdo debido a la cantidad de “ruido” que llega a sus casas. El motivo de la demanda presentada por parte de los residentes es por la “contaminación acústica” que este festival genera, problema que ha sido una dificultad para los organizadores desde hace dos años.
La demanda tiene la intención de buscar una orden judicial para evitar que Ultra continúe este año, argumentando que la resolución aprobada por tres de los cinco comisionados de la ciudad en julio no es válida.
Hace dos meses, un artículo publicado por el Miami Herald mencionó:
“Cuatro meses después de la votación para llevar a Ultra de regreso al centro, todavía no hay contrato”.
En respuesta, Ultra exclamó:
“El acuerdo de Ultra fue ratificado previamente en julio, como es habitual, estamos trabajando con la Administración de la Ciudad en algunos toques finales”.
Al parecer la organización de UMF está trabajando en una propuesta para hacer esta edición en Miami posible ya que sigue revelando DJs de su line up, pero por el momento el futuro de UMF Miami 2020 es incierto hasta no tener un contrato autorizado.
Comments