FestivalesInternacionalNEWS

UN NUEVO FESTIVAL LLEGA AL CARIBE: MELLOW ISLAND

El nuevo festival “Mellow Island” es una invitación a descubrir la extraordinaria belleza de la paradisíaca isla caribeña de San Martín, en las islas Occidentales francesas del mar caribe que se realizará del 29 de diciembre al 3 de enero de 2024. 

Con un line up que incluye artistas como: Dan Ghenacia, Serge Deviant, Shimza, Carlita, Notre Dame, Ramyen, Jenia Tarsal, Saraga, Chambord (hybrid live), Villanova, Nico Morano y muchos más.  

El sitio cuenta con impresionantes playas, amplias vistas al océano, abundante selva verde, villas de lujo, colinas de gran altura y numerosas piscinas escondidas, este festival combina música, arte, paisajes impresionantes, atardeceres y amaneceres espectaculares que harán una manera perfecta de recibir el Año Nuevo. 

En total, más de 20 artistas tocarán durante seis días con fiestas que se extenderán desde la tarde hasta la noche. 

 Habrá cinco eventos en la playa, así como en tres impresionantes lugares, además habrá un centro de bienestar para recargar tu alma y una banda sonora de los mejores DJ del mundo del house, tech, electro, minimalista y afro. 

Rainbow Cafe el club de playa número uno de la isla que ofrece diseño un orgánico y excelentes sistemas de sonido y finalmente Java es un pequeño paraíso ubicado en Grand Case que combina culturas y costumbres locales con vistas irreales al mar. 

“Mellow Islandtrata de crear experiencias inolvidables y fomentar conexiones que resuenen con el corazón y el alma de su audiencia. 

10 RAZONES PARA VISITAR EL FESTIVAL DE MÚSICA ULTRA EUROPE EN 2024

Previous article

Dos equis nos presenta su vaso temático paraEDC México 2024

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.