live-streamingMúsicaNacionalNEWS

VANS CREA “CHANNEL 66”, UN PUNTO DE ENCUENTRO EN VIVO LLENO DE INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN

0

La marca californiana VANS, se pone a la vanguardia para lanzar “Channel 66”, una plataforma digital completamente en vivo con contenido sin interrupción que va desde: sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres, presentaciones, actuaciones, etc; con exponentes involucrados en música, arte, deportes de acción y cultura urbana. Una transmisión total que abarca las cualidades de cada ciudad como Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles a audiencias de todo el mundo. 

Además, este nuevo punto de conexión permitirá apoyar a los artistas creativos, negocios locales, recintos musicales y sellos discográficos independientes de cada ciudad, mientras los espectadores están navegando por un mundo lleno de inspiración e innovación; una dualidad que reinventa las experiencias de eventos y acciones locales para sus consumidores.

El proyecto tuvo su despegue el pasado 8 de marzo y ha contado con invitados de lujo, Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Rosa Pistola y Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) y que seguirá proyectando lo mejor y más actual en “Channel 66” de lunes a jueves a partir de las 10 am hasta las 8 pm, y los viernes de 10 am a 10 pm (hora local CDMX).

Un excelente contenido cultural apto para todos aquellos que les guste explorar nuevos horizontes. Si deseas conocer más sobre los horarios, no olvides seguir los pasos skateboarding en channel 66, y seguir su cuenta de Instagram vanschannel66  para enterarte de todo.

Acá te dejamos la programación de la semana.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


David Guetta logra la fusión perfecta con Jason Derulo y lanza el remix “LifeStyle” Feat Adam Levine

Previous article

El dúo Italiano Milk Bar está de estreno con la nueva versión de “Waited So Long”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.