FestivalesNEWS

Zamna Festival revela impresionante line up para su edición 2019/2020 en Tulum.

0

En poco tiempo Zamna Tulum se ha convertido en una de las fiestas, de música electrónica underground, más importantes en todo el mundo y sin duda alguna, la sede del evento juega un papel importante para disfrutar de esta experiencia musical y sensitiva en el mágico y paradisiaco Tulum.

Zamna Tulum representa un gran paso para la música electrónica en México y para el talento dentro de su comunidad ya que, como se ha visto en ediciones pasadas, se ha comprometido en apoyar proyectos sociales de la comunidad indígena maya.

Esta edición contará con 10 eventos únicos repartidos en 4 escenarios diferentes que se desarrollarán entre los días 28 de diciembre de 2019 y 8 de enero de 2020 en Zamna Tulum, un emplazamiento mágico e inigualable de Tulum que se ha convertido en punto de encuentro de la industria electrónica internacional.

El itinerario de esta gran fiesta comienza desde el sábado 28 de diciembre con la fiesta Bob Moses presents Innercity Odyssey con artistas como HVOB, Eagles & Butterflies y Zombies in Miami. El martes 31 de diciembre se despedirá el año con XX Winter Beach con artistas épicos como Paul Kalkbrenner, Agents Of Time (live) e Iñigo Vontier.

Para recibir el nuevo año, el miércoles 1 de enero Zamna Tulum recibirá en Mía Beach a ARTBAT, uno de los dúos más importantes de la actual escena internacional, junto con Kevin Di Serna y Golden Hour. El jueves 2 de enero llegará el segundo encuentro de XX Winter Beach, con un B2B de Damian Lazarus y Guy Gerber, Diplo y Shubostar.

El viernes 3 de enero, nuevamente en Mía Beach, será el turno de Do Not Sit con Behrouz, Matthias Meyer, El Mundo y Paax Tulum. El sábado 4 de enero la sede de la fiesta será Renaissance, uno de los clubes más icónicos de la escena electrónica inglesa, con un line-up de gran talla musical que incluirá un B2B entre Adam Beyer e Ida Engberg, Danny Tenaglia B2B Nicole Moudaber, Charlotte de Witte, Dubfire, Blancah y Sirsax, en el escenario Arena, mientras que en el escenario Island estarán Andhim, Fort Romeau, Robag Wruhme, Roman Flügel y WhoMadeWho.

Para terminar la primer semana del año, el domingo 5 de enero será de Flying Circus, en Mía Beach con un B2B entre Audiofly y Andhim, Oceanvs Orientalis con un disco set, y Jenia Tarsol y Deer Jade.

El lunes 6 de enero llegará el momento de Black Coffee, uno de los DJ’s más influyentes en la actualidad, que compartirá stage con Blond:ish, Salomé y un B2B entre Themba y Dj Angelo. El martes 7 de enero la fiesta seguirá en Mía Beach con Rated R hosted by Rebolledo, quien estará acompañado de WhoMadeWho, GusGus y Kawas.

Por último, el miércoles 8 de enero será el gran cierre con el regreso, por cuarto año consecutivo, de Afterlife, la fiesta reina de Zamna Tulum que llegará con una imponente producción presentando a Tale Of Us, Adriatique, Keinemusik, Mind Against, Mathame, Denis Horvat, Colyn, Fideles, Kas:st y Øostil.

Todo esto sin contar la serie de sorpresas que aún faltan por anunciar, tal y como lo confirmó Zamna Tulum, quien asegura faltan importantes artistas que se incorporarán a los eventos.

Para seguir más de cerca y a detalle toda la información de este mítico evento y adquirir tus entradas, ingresa a su sitio oficial: www.zamnafestival.com

Zamna Festival 2019/2020

Paul Kalkbrenner, Diplo, Adam Beyer, Charlotte de Witte, Black Coffee, Damian Lazarus, Dubfire y Tale Of Us son solo una pequeña muestra de los más de 50 nombres que configuran el cartel de Zamna Festival Tulum 2019/2020. 10 eventos únicos repartidos en 4 escenarios diferentes que se desarrollarán entre los días 28 de diciembre de 2019 y 8 de enero de 2020 en Tulum. Boletos e información en: www.zamnatulum.com

Posted by EMPO Electronic Meeting Point on Wednesday, December 11, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Así se vivió Resistance Ciudad de México.

Previous article

Spotify tendrá su propia serie en Netflix.

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.