NEWS

Zedd acusado de no producir su música y ser un ‘tóxico y egoísta’.

0

Un artista que contribuyó al éxito de la carrera de Zedd, Matthew Koma, hoy ha compartido una larga publicación en Instagram. En él, acusa a su ex amigo de negarle el debido crédito y de mostrar un comportamiento “tóxico y egoísta”.

La declaración incluye la afirmación de Koma de que Zedd no solo tardó años en pagarle por su trabajo en su última colaboración “Spectrum” de 2012, sino que Zedd continuó desacreditándolo públicamente por su trabajo en varios proyectos que están a nombre de Zedd, incluido el indudablemente himno premiado por Grammy, “Clarity”. Koma tiene los créditos oficiales de composición en ambos tracks. Koma también señala que durante la realización del documental ‘True Colours’ que mostraba al mundo el ascenso de Zedd al estrellato, él no fue invitado a ser entrevistado ni a asistir al estreno.

“Finalmente quiero ser transparente sobre esto”, comienza Koma. “Es una verdad muy triste porque estoy extremadamente orgulloso del trabajo que él y yo hicimos juntos … desafortunadamente, mis buenos sentimientos hacia esas canciones casi han desaparecido, ya que fueron experimentados junto a alguien tan tóxico y egoísta que ocupó el espacio donde cualquier persona la felicidad podría existir “.

“Los golpes comenzaron poco a poco: él dio entrevistas sobre” las letras que escribió “( yo  escribí cada palabra y melodía) sin mencionar mi nombre …”

“Durante años pensé que tal vez era yo”, reflexionó Koma, “pero con el tiempo, me encontraría con otras personas que trabajaron con él […] y el sentimiento fue compartido. Él es el peor “.

Koma logra profundizar tanto en este post que llega a sugerir que Zedd actualmente ya no produce ni escribe sus propios tracks. Esta grave afirmación encuentra su lugar entre una serie de otras afirmaciones existentes contra Zedd, incluida una larga disputa con Diplo.

La noticia sigue en actualización.

View this post on Instagram

ZEDD

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Breaking: Martin Garrix cancela todos sus próximos eventos por cirugía.

Previous article

Tomorrowland presenta nueva experiencia en ADE 2019: Our Story

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.