Tras verse involucrado en un accidente automovilístico en estado de ebriedad hace 8 meses, la sentencia en contra del ex productor y DJ Tom Swoon finalmente ha sido anunciada y se enfrentará a 4 años con 8 meses en la cárcel.

Además de esta sentencia, Tom Swoon tendrá una restricción de por vida que le prohibirá manejar y pagará 50 mil PLN en reparaciones civiles y personales a las víctimas que equivale a más de 13,500 dólares.

Al frente del jurado, Swoon nunca negó o confirmó su culpabilidad por el fatal accidente ya que mantuvo una actitud extremadamente emocional durante toda la sentencia.

En una declaración abierta de Tom Swoon, se dirigió al conductor del vehículo que golpeó diciendo:

“No recuerdo mucho ese día. Recuerdo que estaba en mi habitación, y luego durante mucho tiempo nada, hasta que las esposas estaban en mis manos y escuché que había matado a un hombre… Saber que he tomado la vida de una persona es el mayor castigo que me podría haber sucedido. Ni siquiera puedo pedirlo, pero te pido disculpas de todo corazón”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews