FestivalesTECH NEWS

Mysteryland, el primer festival en transmitirse en realidad virtual

El festival más longevo de la productora internacional ID&T, Mysteryland, está por hacer historia de nueva cuenta en su próxima edición.

Resulta que será el primer festival en el mundo en incorporar la función de realidad virtual en su livestream, ¿qué quiere decir esto? Que veremos el festival en 360º sin perdernos ningún detalle, sólo tú y tu smartphone desde cualquier parte del mundo. El livestream lo llevarán a cabo en su canal de Youtube este 27 y 28 de agosto y también contará con una app que puedes descargar para disfrutar la experiencia al máximo. 

La transmisión contará con presentaciones desde 2 de sus escenarios principales, detrás de cámaras, y tomas desde las instalaciones de arte con las que contará esta edición. Entre el line up destaca la participación de Afrojack, Diplo, Martin Garrix, Galantis, Gorgon City, Robin Schulz, Don Diablo, Coone, Audiotricz, entre muchos otros.

Así que si quieren perderse este fin de semana disfrutando las mejores presentaciones, les recomendamos ir yendo por un par de lentes de realidad virtual para disfrutar al 200% esta experiencia.

Blasterjaxx revienta la CDMX

Previous article

¡Dreamstate llega a México este año!

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.