FestivalesNEWS

México y Colombia harán historia este fin de semana con The Social Festival

Un festival, dos países, misma fecha, mismo horario: The Social Festival llega a Latinoamérica de una manera jamás vista, México y Colombia vivirán al mismo tiempo el festival que reúne a los mejores exponentes del techno y del house.

The Social Festival nació hace 5 años en Inglaterra y este 17 y 18 de marzo llegará por primera vez a México con un line up que fue cuidadosamente seleccionado por los organizadores del festival, siempre buscando que cada uno de los exponentes trajera consigo un sonido único y completamente mágico.

Desde las 2 pm hasta las 4 am de ambos días podrás escuchar a algunos de los genios de la música electrónica como Nic Fanciulli, Loco Dice, George Fitzgerald o Carl Cox, que anunció en conferencia de prensa que no se retirará de la música electrónica, que planea volver pronto a México y que en este festival promete sorprendernos a todos.

Además, también podrás bailar al ritmo del talento latinoamericano ya que The Social Festival busca ser una plataforma para impulsar a los DJs locales de los lugares a donde vayan, este año México y Colombia pero también esperan llegar pronto a Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Otro de las razones por las que querrás ir al Social Festival, es que los organizadores conocen bien el poder que tiene la música y cómo permite que las personas sean más receptivas y empáticas, por eso buscarán generar consciencia respecto a la situación del medio ambiente en el mundo con cada elemento de sus visuales.

Para The Social Festival, lo más importante es la música y todo su concepto gira en torno al poder que tienen los beats de la escena underground para unir a la gente, es por esto que no te puedes perder la experiencia. 

¿Quieres asistir a la primera edición en México? Esta es tu ÚLTIMA oportunidad para ganar uno de los 15 abonos gratis que tenemos para ustedes, sólo sigue los siguientes pasos:

1.- Comparte este video en Facebook (tu publicación tiene que ser pública) con el texto “EMPO tiene las mejores exclusivas de la escena electrónica”

2.- Síguenos en Instagram: instagram.com/empotv

3.- Manda screenshot del paso 1 y 2 + tu nombre completo a contacto@empo.tv 

¡Suerte!

Los ganadores los publicaremos aquí mañana a primera hora. 

 

Fans que nos acompañarán a The Social Festival México (listado)

Previous article

¡The Social Festival cumplió lo prometido!

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.