NEWS

¡The Social Festival cumplió lo prometido!

Vivimos The Social Festival en México y los escenarios, los visuales y cada set, lograron una conexión única con cada uno de los asistentes que bailaban desde los ritmos clásicos del house con Lauren Lane, D´Julz, y Kenny Glasgow, hasta los beats del techno con Nic y Mark Fanciulli, Loco Dice, Damian Lazarus, y por supuesto Carl Cox, que el viernes tocó media hora más de lo que se tenía previsto.

En The Meadow, el escenario principal, DJs como Bas Ibellini, George Fitzgerald, Pete Tong, entre otros, tocaron entre dos grandes y brillosas esculturas de elefantes que custodiaban la tornamesa y que reflejaban la luz de los visuales con los que el público se volvía loco.

Mientras que The Barn, el escenario secundario que permitía estar a escasos metros de los DJs, representaba de manera exacta lo que fueron los raves clandestinos gracias a su ubicación dentro del estacionamiento y a la calidad de sonido que inundaba hasta los rincones más escondidos. The Barn dio vida a los beats de Jon Rundell, Art Department, Martin Buttrich, entre otros y permitió que Lauren Lane y Acid Mondays realizaran un B2B que puso a bailar hasta a quienes estaban recostados en la zona de descanso.

Además, si tenías suerte, podías encontrarte con Johnny House In, Carlos Belatti, Damian Lazarus, o Negghead de Acid Mondays, que estuvieron pasando entre el público disfrutando del talento de sus colegas, ayudando a organizar, y tomándose fotos con aquellos que sí los reconocían.

The Social Festival prometió un lineup en el que cada DJ trajera consigo un sonido único, una armoniosa mezcla de sonido continuo y una de las mejores experiencias de la escena underground, y superó las expectativas, The Social Festival nos encantó.

Fotos y reseña: Natalia Gutiérrez

Checa el especial de The Social México en EMPO TV este miércoles a través de Facebook Live

GALERÍA DE FOTOS DÍA 1

GALERÍA DE FOTOS DÍA 2

 

México y Colombia harán historia este fin de semana con The Social Festival

Previous article

Beyond Wonderland, la nueva experiencia de Insomniac que llega a México.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.