NEWS

¡Llegó EMPO Rally con boletos gratis para EDC México 2018!

¿Siguen sin sus boletos para EDC? ¿Les urge estar presente en su quinto aniversario? No se preocupen, tenemos los boletos que ustedes tanto quieren en sus vidas.

Dinámica

Este rally comenzará de forma virtual el día de hoy 9 de febrero y culminará en la semana del festival. A partir de hoy realizaremos 7 actividades que se estarán publicado en nuestras redes sociales. 

Las actividades serán publicadas en todas las redes por lo que es importante seguir estos 2 sencillos pasos para no perdernos la pista:

  1. Suscríbete a nuestro bot en Facebook para recibir: noticias exclusivas, links con música gratis, notificación de nuevo episodio de EMPO TV, boletos, mercancía oficial autografiada y mucho más. Para suscribirte da clic AQUÍ, clic en Empezar y mándanos un saludo.
  2. Síguenos en todas nuestras redes sociales.

Actividades del Rally:

Actividad 1.

Dale compartir en Facebook, Retweet en Twitter y Repost en Instagram a todo post relativo a EDC México que publiquemos en nuestras redes. 

Actividad 2.

Comenta todos nuestros videos en Youtube y posts en Facebook e Instagram con el hashtag: #TioEMPO

Actividad 3:

Disponible en el episodio de EMPO TV: https://youtu.be/5fSNYjGQiQ8

Actividad 4:

Anunciada en Instagram

Actividad 5:

Anunciada en Twitter.

Actividad 6: 

Comparte esta nota en Facebook/Twitter con el ht “LlévameInterjet”. 

Actividad 7: 

Dale like y comparte en Twitter y Facebook el último episodio de EMPO TV: https://youtu.be/EnkvQ8phTeU

Ganadores:

Para ser elegido como ganador deberás cumplir las 7 actividades al pie de la letra y el 22 de febrero deberás mandar EN UN SÓLO CORREO a contacto@empo.tv con link/foto testigo de que hayas realizado cada uno de los pasos y tus datos completos:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Teléfono móvil
  • Perfil Facebook
  • Perfil Instagram
  • Perfil Twitter
  • Usuario de Youtube

Los ganadores serán elegidos el 23 de febrero al azar y serán denominados ganadores siempre y cuando se compruebe al 100% que el fan ha cumplido con cada una de las actividades. Una vez elegidos, los afortunados serán notificados vía: 

  • Facebook mediante un mensaje desde nuestra página oficial.
  • Correo electrónico 
  • Mensaje de texto vía celular.

Premios:

  • Abonos generales EDC México (pase para ambos días)
  • Abonos VIP EDC México (pase para ambos días)
  • Pósters autografiados por DJs del festival

Términos y condiciones.

  1. Este rally es organizado exclusivamente por EMPO. Facebook, Instagram, Youtube o EDC México no cuentan con responsabilidad alguna. El resultado del rally es responsabilidad única y exclusiva de EMPO. 
  2. Menores de edad podrán participar en el rally. En caso de ser elegido ganador, deberá acudir al festival con un adulto, padre o tutor. 
  3. Si el ganador no es residente de la Ciudad de México o alrededores, EMPO no se hará cargo de los gastos que se generen en transporte, hospedaje o viáticos.
  4. EMPO se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
  5. Toda decisión de EMPO será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. 
  6. Para efectos de localización del participante ganador, EMPO no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

Tu cerebro podría decirte qué tipo de música es para ti

Previous article

¡Ableton Live 10 oficialmente listo para su descarga!

Next article

You may also like

More in NEWS

1 Comment

  1. TioEMPO soy el que mas apoyo esta dando , por favor ?❤ En cerio quiero ir Tio, No paro de actualizar para saber cual es la siguente dinamica❤

Comments are closed.