NEWS

¡Conoce el line up para EDC México 2020!

Hoy Insomniac y OCESA anunciaron el lineup para la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, justo tras dar a conocer la noticia histórica de que el festival se extendería a tres días por primera vez.

kineticFIELD

Además de favoritos de los fans como David Guetta, Armin Van Buuren, y Tiësto, kineticFIELD recibirá a Jax Jones y Martin Solveig haciendo su debut mundial como Eurpoa, mientras que Yellow Claw y Headhunterz unirán fuerzas para un set exclusivo back-to-back. El escenario también tendrá la presencia de Timmy Trumpet y W&W durante una rara presentación 2 = 1.

circuitGROUNDS

Como uno de los escenarios más novedosos en visitar EDC México —y presentando una curaduría ecléctica —la experiencia 360° grados que ofrece el circuitGROUNDS contará con el talento de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Knife Party, Louis The Child, TOKiMONSTA, y  Madeon, con un set completamente nuevo que debutará en EDC Mexico 2020.

neonGARDEN

El neonGARDEN recibirá por primera vez en EDC México a Carl Cox, Sven Vath, y Marco Carola—junto al residente de neonGARDEN Yousef y los vibrantes de artistas como Mason Maynard, Mele, Eli Brown, y Paul Woolford—quienes controlarán los decks en una de las más grandes construcciones que se han hecho para los amantes del underground house y del  techno.

wasteLAND

Compartido por dos de las marcas más importantes y pesadas de Insomniac, Bassrush y Basscon, el post-apocalítico wasteLAND presentará una fusion de hardstyle y bass mientras los contenedores que acompañan esta tierra de nadie funcionan como escaparates para mostrar grafiti de los artistas callejeros más conocidos de la Ciudad de México.

stereoBLOOM

Poniéndole el sabor a EDC México y siempre abrazando la herencia de los sonidos latinos, urbanos y locales, la edición 2020 del festival contará con el escenario Dos Equis más grande que se haya creado. stereoBLOOM, presentado por Insomniac Records y Dreamstate, traerá nueva música y actuaciones emocionantes de artistas como Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.

bionicJUNGLE

EDC México 2020 presentará su séptimo y más nuevo escenario: bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten. Con una nueva configuración y una producción espectacular, el Mayan Warrior Art Car exhibirá actuaciones de su crew, incluidos Kawas, Jenia Tarsol, Who Made Who (DJ Set), Rebolledo y más.

Conoce el cartel completo aquí:

Tracklist del video:

Guztavo Mx – Fire (Rickber Serrano & Guztavo Mx VIP Mix)
Teamworx & Thomas Feelman – Let It Sound (Extended Mix)
NERVO & Skazi – Faded (Extended Mix)
Caravaca – Party People (Original Mix)
MOTi x Laeko – Home (Extended Mix)
Nicky Romero, Mike Williams & Amba Shepherd – Dynamite (Extended Mix)
Loris Cimino – Never Ending Storm (Extended Mix)
SaberZ x Jaxx & Vega – We Came To Rave (Extended Mix)
Younotus, Janieck, Senex – Narcotic (Dimitri Vegas & Like Mike vs. Ummet Ozcan Remix)
Hardwell & Deorro & MAKJ feat. Fatman Scoop – Left Right (Extended Mix)
Notion – Hooked (Extended Mix)
MorganJ – Let It Go (Extended Version)

¿Cuánto cuestan los boletos?

El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles  aquí .

Esto Es Tulum: Una experiencia que despertará tus sentidos este 2019-2020

Previous article

Los 10 mandamientos del DJ de acuerdo a Jeff Mills

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.