. . .

Esto Es Tulum: Una experiencia que despertará tus sentidos este 2019-2020

EET mejor conocido como Esto Es Tulum, es uno de los festivales nacionales más importantes de la escena Underground a nivel mundial y por segundo año consecutivo llega al paraíso del Caribe Mexicano.

Del 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020, Tulum será testigo de una combinación que despertará todos los sentidos de los asistentes y es que no solo contará con música underground de artistas de primer nivel sino también con arte, gastronomía, rituales culturales prehispánicos y naturaleza en un solo lugar.

Lo mejor de todo es que tiene un objetivo muy especial: ¡Generar conciencia y un impacto ecológico! Y es que en la conferencia de prensa realizada previa al evento, los organizadores mencionaron que buscan crear conciencia para actuar y detener el calentamiento global y sus efectos negativos. Luego de la conferencia se realizó una fiesta previa y ahí, la coctelería era “chamanica” y creada con mezcal artesanal, una experiencia que también los asistentes de Esto Es Tulum van a poder vivir. 

Además, otra de las ideas principales de este evento es mostrar la riqueza cultural de México y es precisamente por eso que se realiza en Tulum, por ser refugio de la cultura maya, tan importante para nuestro país.

Patricia de la Torre, regidora del municipio de Tulúm en representación del Presidente Municipal de Tulúm manifestó que el evento contribuye a fortalecer a éste destino turístico internacional. Promocionándolo en otros festivales realizados en Francia, España, Colombia, Holanda, Chile, Uruguay, entre otros.

Héctor, DJ mexicano y productor de la marca “Vatos Locos”; y quien también contará con su propia fiesta durante el festival; fue el encargado de encabezar esta gran fiesta de presentación.

Foto: Kuppra

El festival tendrá las siguientes fiestas:

  • 27 de diciembre Space, Ha sido el club de música electrónica mas premiado a nivel mundial.
  • 29 de diciembre Modernity, es una fiesta inolvidable en lugares inusuales.
  • 31 de diciembre EET, la celebración holística del año nuevo.
  • 2 de enero EET, Una experiencia que conjuga los rituales de la cultura maya y la música étnica y vanguardista.
  • 3 de enero CVA, es una fiesta de artes visuales y música ultra vanguardista inspirada en la selva maya.
  • 5 de enero Ants, uno de los eventos mas importantes de música underground en el mundo.
  • 7 de enero Vatos Locos, la fiesta mexicana de música techno encabezada por su líder Héctor the real papi chulo de Vatos Locos.
  • 9 de enero The Children of the Sun, una fiesta de los campamentos del desierto que llega a las tierras mayas.

Obtén tus boletos en la última fase Early Bird antes de que sea demasiado tarde: http://pque.io/Gxjaz

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)