Los accidentes no siempre tienen un final trágico, en esta ocasión un “accidente” salvó a los organizadores y dependientes del Festival de la DGTL.
El Festival de la DGTL tendría lugar a principios de abril, en Ámsterdam, pero fue cancelado debido al brote de coronavirus. Sin embargo, está recuperando parte de su inversión de 2,3 millones de dólares de seguros.
Tom Veldhuis, cofundador de Apenkooi Event y DGTL explicó, en una entrevista con el New York Times, la razón de esta afortunada recuperación de inversión.
“No fue un movimiento calculado. Cuando renovamos nuestras pólizas de seguro, uno de mis empleados accidentalmente marcó la casilla de la pandemia en el formulario de seguro”
Tom Veldhuis
En realidad, el mes recuperado representa sólo el 70% de la inversión total, pero Veldhuis afirma que sigue siendo mucho mejor que un 0%.
Por otra parte, la DGTL decidió seguir con el festival, y debido a las circunstancias, esta vez el festival será 100% digital e incluirá un total de 28 actos. La transmisión será en vivo y estará disponible en el sitio oficial del festival.
Comments