EventosInternacionalNEWS

Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet y más en el cartel de Ultra Europe 2022

0

La octava edición de Ultra Europe reveló la primera fase de su lineup: Adam
Beyer, Alesso, Afrojack, Armin van Buuren, Joseph Capriati, Martin Garrix, Nina Kraviz, Oliver Heldens, Richie Hawtin, Tiësto, Timmy Trumpet y Vini Vici ya están confirmados.

El apreciado concepto de techno y house de ULTRA Worldwide, RESISTANCE, mostrará una vez más los tonos más oscuros de los sonidos underground del festival. Después de que ya se agotaron las entradas de Nivel 1, ULTRA Europe ha presentado una alineación apilada de cabezas de cartel de la Fase, que se podrá disfrutar en  Park Mladeži en Split, Croacia, del 8 al 10 de julio de 2022.

ULTRA Europe está lista para poner el listón más alto que nunca y deleitar a los fanáticos con un viaje único en la vida, con numerosas sorpresas de producción en la tienda.

Las entradas de TIER 1 ya están agotadas, y las entradas de TIER 2 se pueden comprar en el sitio web oficial a un precio de 149 € por boleto de GA de tres días. Los titulares de ULTRA Passport pueden comprar el paquete de pasaportes y obtener 6 boletos por el precio de 5.

ULTRA Europe también ofrece el boleto ULTRA de destino definitivo de siete días por 339 €, que otorgará acceso a todos los eventos durante la semana de Destination ULTRA, incluida una oportunidad exclusiva para los primeros 250 compradores
para asistir a la cena familiar ULTRA Europe Sunset en la isla de Vis antes de que comience la fiesta de clausura. Asegúrese de obtener sus entradas para ULTRA Europe hoy y sea parte del principal festival de música de destino del mundo.

¡Ya puedes conseguir la segunda venta de boletos aquí!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


MOMEM: Museo de Música Electrónica Moderna que abrirá sus puertas en Frankfurt para el 2022

Previous article

El dúo Portugués MAYZE X FARIA estrena su sencillo ‘El Cuento’

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.