FestivalesMúsicaNEWS

Tomorrowland llegará este verano con su tercer festival virtual

0

Tomorrowland apuesta por tercera vez en traernos su festival virtual que da la vuelta a todo el mundo en julio de este año.

Después de la llegada del Covid-19 y la cancelación total de festivales a nivel mundial, el reemplazo de hacer eventos virtuales se volvió tendencia, y grandes marcas como Tomorrowland llevaron la crisis al siguiente nivel con una nueva versión llamada: “Tomorrowland Around the World”, llena de épicas presentaciones e insólitos efectos especiales, con más de un millón de asistentes virtuales. Ahora, el espectáculo belga, planea volver a acaparar la atención de sus fanáticos en julio de este año, que todavía no cuenta con fecha especifica.

A pesar de que los anfitriones esperan que se lleve a cabo de manera presencial para los dos fines de semana: 27 -29 de agosto y 3 – 5 de septiembre, tienen que recibir información por parte del gobierno sobre protocolos de seguridad, reglas, regulaciones y restricciones el 11 de mayo (hasta el 27 de abril, el 6,7% de la población belga ha sido completamente vacunada, según la Universidad Johns Hopkins).

Vía: Billboard.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


HAJJ sonando por todo el mundo

Previous article

Dr. Honey; el dúo de colombianas estrena el hipnotizante track “Collateral”

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.