NEWS

HAJJ sonando por todo el mundo

0

¡Una vez más el dúo de mexicanos formado por los primos HAJJ cambió las reglas del juego! Su nuevo sencillo “Don’t Let Me Go” ha sonado alrededor del mundo; Brasil, Alemania, Reino Unido, E.U, México y Países Bajos han sido los TOP países que no han dejado de reproducir este nuevo track.

“Don’t Let Me Go” nació a principios del 2020, a partir de la falta de festivales y el deseo de estar de vuelta. Esta versión House moderna con vocal propia, de estilo pop melódica, sencilla, adictiva y versátil, es la pieza que escucharás en clubes, festivales y radio. Su ritmo tan contagioso, te invita a despegarte de la rutina y aliarte a su poderosa dosis de energía.

¡Escúchala ahora!

Ha tan sólo unas semanas de su estreno, el track ha sido agregado a más de 20 playlist manejadas por artistas de renombre, y ya consiguió el apoyo de DJs de talla mundial como Oliver Heldens, Showtek, Jauz, Don Diablo, Lost Frequencies, Mariana Bo y muchos más.

Además, grandes medios como DJMag, WeRaveYou, WololoSound, IhouseU, FEEDER y BEAT 100.9 han puesto la mira en este dúo de productores, así como algunas estaciones de radio en México (Dance Rituals con Mariana Bo en BEAT 100.9), Nuevo Laredo, Toronto, Brasil y Reino Unido.

¡No pierdas de vista a estos mexicanos y síguelos en su cuenta de Spotify para escuchar toda la energía que producen!

HAJJ SPOTIFY

HAJJ FACEBOOK

HAJJ INSTAGRAM

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Amnesia anuncia su despegue al aire libre con Pyramid & Do Not Sleep; llevando lo mejor de Ibiza a Londres

Previous article

Tomorrowland llegará este verano con su tercer festival virtual

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.