EventosFestivalesInternacionalMusicNEWS

Amnesia anuncia su despegue al aire libre con Pyramid & Do Not Sleep; llevando lo mejor de Ibiza a Londres

0

El comienzo de una era llegó a Amnesia, que ahora presenta PYRAMID, un evento espectacular que trae lo mejor de Ibiza a Londres por primera vez, con dos etapas de día a la noche al aire libre y un almacén integrado. La fiesta de verano trata de llevar a los espectadores a un viaje orgánico de otra dimensión, de la mano de los DJ más vanguardistas del mundo, acompañado de lo último en tecnología e iluminación 3D; la fecha está programada para el viernes 3 de septiembre de 2021.

Encabezado por Ricardo Villalobos, Honey Dijon, Special Request, Mar-T b2b Luca Donzelli y un invitado especial, The Blessed Madonna; además sobre el escenario del almacén interior será presentado por la marca ibicenca “Do Not Sleep”, que es igualmente influyente en Ibiza con un sonido distintivo. Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone, Sidney Charles b2b Prunk y Ray Mono, serán responsables de llevar lo más característico de la isla.
Después de tanto tiempo lejos de la pista de baile, este será un espectáculo que perdurará en la memoria y será el único espectáculo de las Pirámides que tendrá lugar en la capital inglesa este año.
De los creadores de Printworks, The Drumsheds es un nuevo espacio innovador en Meridian Water en el área N18, la antigua fábrica de gas industrial tiene cuatro enormes almacenes interconectados que ofrecen una capacidad total de 10,000 personas y 10 acres de espacio al aire libre. Es un lugar apartado que permite que las fiestas sean más ruidosas y más largas que en cualquier otro lugar de la capital.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


REZZ y deadmau5 nos sorprenden con su reciente producción “Hypnocurrency”

Previous article

HAJJ sonando por todo el mundo

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.