EventosFestivalesMúsicaNEWS

Above & Beyond listo para celebrar el episodio 450 de “Group Therapy”, con un festival al aire libre

0

El renombrado trío británico Above & Beyond, vuelve a casa para escribir un nuevo capítulo con la llegada del episodio número 450 de su radio show “Group Therapy”, este verano en The Drumsheds, Londres; prometiendo ser un espectáculo de lujo, después de anunciar que será su primer festival con audiencia en vivo de dos días.

La celebración está fijada para el sábado 14 y domingo 15 de Agosto; el primer día contará con una lista emocionante de artistas progresivos y de trance, mientras que cerrarán con los sonidos atmosféricos más profundos de Anjunadeep. Además, contarán con invitados de Anjuna muy especiales.

Jono, Tony y Paavo, siendo una fusión importante dentro de la escena electrónica, planean cambiar los estándares y dejar que sus fans se involucren al evento.

Emocionados de nuestro primer evento de vuelta a la acción, para una de las audiencias de música en vivo más grandes del mundo. Los fanáticos de Reino Unido cantan alto y bailan fuerte más que cualquiera. Sólo podemos imaginar la energía que ellos traerán después de un año de confinamiento. No podemos esperar más.

A&B

 

La pre-venta saldrá el próximo 25 de marzo, si quieres saber más información puedes dar click  aquí.

El pasado 26 de septiembre, ofrecieron una tramisión sobre un bote en el río Támesis de su pueblo natal, para el episodio ABGT400 y la celebración de los 20 años de Anjunabeats, que fue completamente un éxito. Ahora, regresarán con la presentación de su fenómeno global que trae dos horas de los mejores artistas electrónicos del mundo cada semana.

La transmisión de ABGT450, también estará disponible en línea y los podrás ver en los canales de Twitch, Twitter e Instagram.

Únete y escucha lo mejor de Above & Beyond en nuestra playlist Trance.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Where Love Lives” el documental que trae toda la onda club a tus oídos

Previous article

Kryoman y Superchip presentan ‘El Cumbion’, EP estrenado en EDC México.

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.