MúsicaNEWSStreamingWorld

“Where Love Lives” el documental que trae toda la onda club a tus oídos

0

Glitterbox presenta su nuevo documental “Where Love Lives” en Youtube, un largometraje que manifiesta una comunidad diversa de aceptación y expresión creativa, potenciada, habilitada y con la banda sonora de la música club.

Las embajadoras de Glitterbox Lucy Fizz, TeTe Bang y The Mx Fit toman el centro del escenario, abriéndose sobre los momentos profundamente personales que les trajeron su vocación en la tierra de los clubes, y lo que encontraron allí que los hizo quedarse. A través de extensas entrevistas exclusivas con titanes de la cultura de la vida nocturna, los colaboradores de “Where Love Lives” Billy Porter, Honey Dijon, Kathy Sledge, Kiddy Smile, John ‘Jellybean’ Benitez, Kae Burke (House Of Yes), Fiorious y muchos más.

Glitterbox es un fenómeno de la vida nocturna y un sello discográfico conceptualizado en 2014 por Simon Dunmore, fundador de la institución de música house Defected Records (fundada en 1999). Desde sus inicios, Glitterbox ha generado una atmósfera de fiesta inclusiva y edificante diseñada para unir a todas las edades, creencias y estilos de vida en la pista de baile.

¡Contágiate de está nueva ola vibrante!

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡Ya puedes enviarle tu demo al sello de Charlotte de Witte!

Previous article

Above & Beyond listo para celebrar el episodio 450 de “Group Therapy”, con un festival al aire libre

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.