FestivalesNEWS

Afrojack, Oliver Heldens, KSHMR, y más, formaron parte de la edición de Ultra Beach Costa del Sol

0

Este verano llegó la primera edición de Ultra Beach Costa del Sol, en Marenostrum Fuengirola y el Castillo de Sohail.

Este fin de semana se celebró la edición inaugural de Ultra Beach Costa del Sol. La acción se dividió en dos escenarios. Por un lado el Beach Stage, dedicado a los sonidos dance, y por otro lado, el RESISTANCE Stage, donde el techno y el house underground fueron los protagonistas.

El ibicenco Manu González fue el encargado de la apertura del Beach Stage haciendo gala de sonidos house frescos, un hilo conductor del que también tiró el español Alex Now. Cogió el relevo Mykris, uno de los grandes veteranos de ULTRA que hizo las delicias de un público muy caliente desde primera hora. La pista bullía cuando llegó Acraze, haciendo gala de ese sonido actual que le ha situado como una de las sensaciones de este año. Llegó el momento de los headliners, primero con Oliver Heldens que fue recibido como la auténtica estrella que es. El neerlandés no defraudó con una clase magistral de estilos entre los que no faltó su particular future house. El público disfrutó de lo lindo de su set y de los increíbles efectos de luz, CO2 y pirotécnia que le acompañaron, ovacionándole mientras coreaban su nombre. Llegó el turno de KSHMR y con él, de los ritmos más duros de la noche. Cambios de velocidad trepidantes, bombos demoledores y momentos épicos, con guiños sorprendentes al público español, entre ellos una versión del “Que Viva España” cantada al unísono por todos los presentes.

Mientras tanto en RESISTANCE, escenario ubicado en el patio del Castillo Sohail, el encargado de estrenar la cabina más underground fue el español Sandro Bianchi. Una actuación que sentó las bases de un ritmo frenético. Tomó el relevo Blackchild y su tech-house de raíces italianas, seguido de Ben Sterling que hizo alarde de por qué es una de las figuras más destacadas del presente electrónico inglés. Los encargados de incendiar la pista desde las 10 de la noche y hasta el cierre fueron primero Adam Beyer con un set cargado de energía y contundencia y después el icono del techno italiano Joseph Capriati que demostró estar en mejor forma que nunca y añadió más intensidad si cabe a la cabina de RESISTANCE. La fortaleza del siglo XII rugió al ritmo del mejor techno actual.

Volviendo al Beach Stage, el broche de oro de esta inmejorable noche lo puso Afrojack. El reconocido artista neerlandés, ganador de un Grammy y actual número 6 del ranking de mejores djs del mundo, puso el recinto de Marenostrum Fuengirola patas arriba a base de grandes éxitos, sorprendentes remixes y nuevas producciones. Un set vertiginoso que dejó a todos los presentes con ganas de más. Deseo que se podrá ver satisfecho en 2023pues la marca regresará a España con una nueva edición de la que pronto se conocerá su fecha de celebración.

Deja tu comentario

Tiësto rifará un Maserati, para apoyar un hospital infantil

Previous article

Charlotte de Witte sufre problemas técnicos durante su presentación en Pukkelpop

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.