NEWS

Charlotte de Witte sufre problemas técnicos durante su presentación en Pukkelpop

0

El pasado 20 de Agosto, Charlotte de Witte iba a ser la encargada de cerrar el festival Pukkelpop, sin embargo hubo varios problemas técnicos en su presentación.

El festival Pukkelpop llevó su presentación este fin de semana en Bélgica.

Charlotte de Witte iba a cerrar el escenario principal del festival de Pukkelpop este fin de semana en su país natal Bélgica, pero lamentablemente hubo dificultades técnicas sobre el escenario.

A través de sus redes la productora se expresó sobre este incidente y compartió que había preparado “algo increíble” para una multitud de 50,000 personas esa noche.

Tenía mucha confianza en el set que había preparado para ustedes. Sabía en qué dirección quería ir para traerte un escenario digno de un escenario principal, respetando la cultura del club que tanto amo. Lamentablemente, hubo muchos problemas técnicos que interrumpieron la historia que quería contar. Cuatro cortes de sonido, un cambio de mesa de mezclas en medio del set, unidad de efectos que no funciona… Una pesadilla. La decepción es enorme. Es extremadamente doloroso ver algo derrumbarse frente a tus ojos, fuera de tu control. Todo mi equipo estaba desconsolado y llorando.

Charlotte de Witte

Aunque Pukkelpop aún no ha hecho una declaración propia, Charlotte se disculpó por lo ocurrido en su historia de Instagram.

Deja tu comentario

Afrojack, Oliver Heldens, KSHMR, y más, formaron parte de la edición de Ultra Beach Costa del Sol

Previous article

Zedd tendrá una orquesta para celebrar el décimo aniversario de su álbum ‘Clarity’

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.