CoachellaInternacionalNEWS

Alesso, Vintage Culture, ZHU y más, se unen a la gira ‘Paradise Again’ de Swedish House Mafia

0

El trío sueco no deja de sorprendernos después de su regreso a finales del año pasado. ‘Paradise Again’, es nombre de su nuevo álbum de estudio lanzado este fin de semana, y con el que darán su World Tour. 

Siguiendo con el cartel agregando más fechas en el Madison Square Garden, dos fechas en Los Ángeles y San Francisco, recientemente han revelado a los invitados que estarán dentro de su gira, Alesso se unirá con ellos en París, Madrid, Lisboa, Milan y Praga; mientras que ZHU estará al centro del escenario en la mayorías de sus espectáculos. Vintage Culture, Grimes y KAYTRANADA también ofrecerán sets dinámicos en diferentes fechas a medida que completan la lista.

Este fin de semana, Alesso se unió a  Swedish House Mafia en la fiesta que hizo Spotify para celebrar su el lanzamiento de su álbum, además de su memorable livestream en el escenario principal de Coachella mostrando su nueva plataforma construida por la boutique sueca: Teenage Engineering, que será la temática que continuará en cada una de sus presentaciones.

Deja tu comentario

Hardwell presenta su tercer sencillo ‘F*cking Society’, previo a su álbum de estudio

Previous article

Claro Música te invita a ser parte de la nueva edición del Festival Vaivén

Next article

You may also like

More in Coachella

Comments

Comments are closed.