LanzamientoMúsicaNEWS

Hardwell presenta su tercer sencillo ‘F*cking Society’, previo a su álbum de estudio

0

Hardwell continúa presentándonos su nueva faceta en la industria, ahora vuelve con su tercer track ‘F*cking Society’, que estará dentro de su próximo álbum de estudio ‘Rebels Never Die’. 

Hardwell está de regreso, después de su presentación en Ultra Miami, el productor holandés nos presenta un sonido más innovador subiendo el nivel a cada una de sus producciones con un toque Tecno-combinatoria, sin dejar de extrañar al Hardwell que conocíamos antes.

‘Broken Mirror’ e ‘Into The Unknown’, son los sencillos que debutaron semanas pasadas para dar inicio a su proyecto ‘Rebels Never Die’, siguiendo con la revelación de este álbum,  ahora nos comparte ‘F*cking Society’, producción hasta ahora una de sus  favoritas.

F*CKING SOCIETY está aquí. Uno de mis favoritos personales del álbum. He estado trabajando en esta pista durante más de 2 años hasta que estuve satisfecho. Jugarlo por primera vez: obtener una respuesta de público tan increíble fue realmente increíble.

-Hardwell

Hardwell también compartió  a través de su canal de Youtube, el nombre de los Id’s que sonaron en su live-set en Ultra, teniendo un poco más de pistas de los nombres de sus siguientes piezas musicales.

¡Mira aquí el live-set completo!

Foto Vía Instagram Hardwell.

Deja tu comentario

Swedish House Mafia estrena su álbum ‘Paradise Again’

Previous article

Alesso, Vintage Culture, ZHU y más, se unen a la gira ‘Paradise Again’ de Swedish House Mafia

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.