NEWS

Alexander Som presenta “On Me” a través de Candy Flip

0

Después de una gran racha en las ligas mayores, el español vuelve a poner la narrativa sobre sí mismo con “On Me”, una colaboración con el sello colombiano Candy Flip.

“On Me” es una producción brillante y acelerada con un juego de guitarras retro de poderoso funk que se mezclan con beats ascendentes hasta alcanzar un drop coqueto y sensual para bailar toda la noche. El track cristaliza la década de los 80, y a Technotronic, Corona u otros actores centrales del dance de los noventa en su sonido.

El DJ y productor madrileño Alexander Som, es reconocido por su música y sus colaboraciones con artistas españoles e internacionales como Dorian, Carlos Jean, Sean Paul, Najwa Nimri, Mala Rodriguez o Dj Nano, entre muchos otros.

En 2019 el español se convirtió en un nombre clave del House español al presentar su delicada mezcla de funk, disco y french pop con una clara identidad retro “Reborn”. Esto le permitió presentar música original para la serie de Netflix Paquita Salas y entablar una relación importante con Movistar+. Sumado a esto, representó a España en el ULTRA Europe Festival en 2016, para luego acompañar a David Guetta en su Listen Tour del mismo año.

Con “On Me”, el madrileño une esfuerzos con Candy Flip, enclave central del House en Latinoamérica, para llevar más lejos su música y seguir conquistando territorios.

¡Escucha este gran track y escribe en los comentarios qué te pareció!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Soundsuality viaja a México para su nuevo sencillo: Feel It

Previous article

Los 5 mejores auriculares para mezclar en producción

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.