El productor mexicano y residente de New York, Flove, regresa a +Mas Label con “All Behind”, un House track que con sus acordes base transmite una montaña rusa de emociones y es que te puede hacer pasar por un momento de reflexión y relajación hasta las ganas de irte de viaje o salir de fiesta, depende del momento por el que cada quien esté pasando.

En cuanto a la letra de “All Behind” transmite un claro mensaje: Dejar de arrastrar el fantasma del pasado, viajar ligeros, soltar experiencias o personas y empezar a disfrutar del hoy, sonreírle al presente.

Flove es el nombre artístico de Sebastian Flores, un joven de 20 años de edad que se caracteriza por producir tracks dedicados siempre a algún evento de su vida, hacia alguna persona o emoción en especial. Entre sus highlights destacan los más de 300 mil streamings de “Jarbreak” junto a Guztavo Mx, un track con presencia entre los fans de EDM y que ha logrado entrar a la playlist principal de electrónica de Spotify México; así como las más de 500,000 streamings de “Debt (Original mix)” en Spotify, el cual también ha sido apoyado por Showtek y MakJ.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

12
Feliz cumpleaños #50 a @tiesto 🎉 📸 @rudgrcom
8
@guztavomx quien está por vivir uno de los mejores años de su carrera, 2019, celebra este inicio de año con ‘Call Me’ 📞 su nueva producción junto a @djdavecrusher 🔥 link en bio para escucharla @empotv
3
Nuevo video en #EMPOTV Todo lo que no sabías de @officialrezz 🌀🌀 link para verlo en nuestra bio: @empotv
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
@donotsit llega a @estoestulum mañana 🤩💃🏻
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
Hoy cerraremos 2018 e iniciaremos 2019 con @themartinezbros en @estoestulum 🙌🏻 Set exclusivo de 12 horas.

Los vemos en Cenotes Casa Tortuga Tulum