NEWS

Remixes ganadores de “Bring on the World” de A-ZAR

0

Hace algunos meses EMPO y +Mas Label llevaron a cabo un concurso para buscar al talento que hiciera el mejor remix a “Bring on the World” de A-ZAR. Después de recibir más de 100 producciones musicales, fueron seleccionados cuatro ganadores: CGVE, JISZ, Cha’kota y C//lex.

La producción original de “Bring on the World” de A- ZAR con Sunnie Williams es un Future Bass track bastante relajado y una letra romántica, que te hace pasar un momento muy agradable cuando la escuchas.

Sin embargo, tres de los remixes ganadores (CGVE, JISZ y Chaʼkota) son completamente diferentes; aunque conservan la esencia del track original, cada uno logra plasmar su originalidad con drops súper enérgicos que cualquiera que los escuche no podrá evitar sentir ganas de bailar y disfrutar de una noche de fiesta. El de C//lex es un poco más similar al original porque conserva los ritmos suaves, aunque también logró hacer una mezcla que transmite su propia naturaleza.

¡Felicidades a los cuatro ganadores del remix contest para “Bring On The World” de A-ZAR y gracias a todos por su participación! Esta es una clara muestra de que los nuevos talentos en México siguen y seguirán surgiendo en la escena electrónica nacional.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Llega el mágico track de AxxZard: “Quédate”

Previous article

Una montaña rusa de emociones con “All Behind” de Flove

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.