FestivalesNEWSTOMORROWLAND

‘Amicorum Spectaculum’, la temática de Tomorrowland que dará la vuelta al mundo este verano

0

El festival de música electrónica más aclamado de la historia ‘Tomorrowland’ anuncia por tercera ocasión su edición virtual donde dan a conocer su temáticaAmicorum Spectaculum’, una de las ediciones más festejadas en el año 2017, que a través de su viaje nostálgico nos sumergen en un concepto de circo decorativo y escenográfico con malabaristas y adivinos.

El festival virtual se celebrará los días 16 y 17 de julio y cuenta con  40 de los mejores DJs del mundo (entre ellos, Afrojack, Alan Walker, Armin van Buu- ren, Claptone, Kölsch, Lost Frequencies, Nicky Romero, Charlotte de Witte, Amelie Lens o el español Danny Ávila) esta emotiva celebración trae consigo un ambiente de última tecnología, animación 3D y efectos especiales. 

Los boletos ya están a la venta directo en la página Tomorrowland, con diversos costos y packs completos de merchandising.

En su debut, en julio de 2020, el festival congregó frente a las pantallas a un millón de espectadores de todo el mundo. Las ediciones virtuales de Tomorrowland han establecido un nuevo estándar mundial en la tecnología de emisión de eventos musicales y le han granjeado varios premios internacionales de imagen e innovación digital.

Foto: Facebook Tomorrowland.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


25 trampas mentales que impiden crecer a los DJs principiantes

Previous article

El drum and bass en América

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.