MúsicaNEWS

“Animals” el himno creado por Martin Garrix cumple 9 años

0

El sencillo que impulso a Martin Garrix a comenzar su carrera cumple 9 años.

Martijn Gerard Garritsen, conocido como Martin Garrix es DJ/productor que nació en Países Bajos. Su carrera comenzó a despegar a la edad de 17 años, gracias a su gran himno “Animals”, editado el día 17 de Junio de 2013, bajo el sello  Spinnin’ Records. Llegó a convertirse en un hit en diversas partes de Europa y America, asimismo se convirtió en el artista más joven en colocarse como el número uno en la plataforma Beatport. Por si fuera poco, ganó el nombre como el mejor DJ del mundo a través de la lista DJ Mag del Top 100 por 3 años consecutivos (2016,2017,2018). La canción alcanzó arriba de los 300 millones de reproducciones en Spotify y más de 1.5 millones de visitas en Youtube.

Pasando a su más exitoso track, Garrix también es conocido por pactar grandes colaboraciones, un gran ejemplo es la que hizo con Bebe Rexha y su single “In The Name of Love”, así como con Dua Lipa en “Scare to Be Lonely”.

“Animals” es uno de sus atemporales tracks que rompieron la barrera a través de la escena musical electrónica y la audiencia comercial.

¡Mira el video de Animals!

Deja tu comentario

Swedish House Mafia y su colaboración con IKEA

Previous article

La música electrónica como enseñanza, ¿acierto o error?

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.