COBERTURASFestivalesMúsicaNEWS

Aterriza a EMPO el sensacional set híbrido de “Víctor Santana”, desde La Catedral Del Vino, España

0

El madrileño Víctor Santana, llega con impresionante set para envolvernos con su toque de versatilidad: lleno de mucho House y Techno; desde La Catedral del Vino – Aguilar De La Frontera, España. Presentado por Nightroom TV, que podrás disfrutar completamente en vivo este domingo 18 de octubre a las 13:00 hrs por Facebook EMPO

Será una presentación única e infalible, mezclando buena música, gastronomía, arquitectura y tradición, que sin duda nos hará viajar y conocer lo más espectacular de la Bodega Los Ángeles; con una localización jamás usada para tal fin. Además, de poder ver al Dj Víctor Santana llevando su set híbrido a otro nivel, trabajando con todo su elenco de sintetizadores y máquinas analógicas, junto con mixer y platos para poner su energía a tono Dance Floor.

Las naves de crianza fueron diseñadas siguiendo la arquitectura mudéjar del Siglo XIX. El aspecto interior repleto de arcos con forma de herradura de gran altura, pronto hizo asemejar estas naves a La Mezquita, dándole con el paso del tiempo la denominación de Catedral del Vino.

Formará parte del segundo marco del Festival Eutopía, después del estreno que tuvo el Dj y productor “Undo” desde el Castillo de Iznájar, el pasado fin de semana.

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


A casi dos décadas, “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk sigue siendo un icono electrónico memorable

Previous article

Finalmente, Google puede saber la canción que estás buscando con sólo tararear, cantar o silbar

Next article

You may also like

More in COBERTURAS

Comments

Comments are closed.