EventosFestivalesInternacionalNEWS

Awakenings Summer Festival: el nuevo festival de verano que reúne lo mejor del Techno

Este año Awakings presenta su edición más grande con su primer festival de verano: Awakenings Summer Festival, para celebrar los 25 años Awakenings; construido con lo mejor de la música Techno durante tres días: del 29 al 31 de julio, incluyendo un campamento.

Completado con 131 actos en todo el evento Charlotte de WitteAdam BeyerRichie Hawtin, una gran cantidad de talentos emergentes se dirigirán a Hilvarenbeek. No menos de 27 actos en la alineación están programados para debutar en Awakenings Summer Festival este año. Entre ellos se encuentran Call Super y Bambounou , puntales de la escena club-alternativa durante años.

 

¡Mira el Lineup completo!

Después de dos años de ausencia, estamos ansiosos por volver a estar en el campo nuevamente. Este año celebraremos nuestro 25 aniversario con un festival completamente nuevo con camping y tres días de música con muchas caras conocidas y nuevas. Nunca tuvimos tantos debuts en un evento. Parece que nos estamos preparando para los próximos 25 años ”.

Michiel Tettero, director musical de Awakenings.

Las entradas de fin de semana para Awakenings Summer Festival saldrán a la venta en varias fases. A partir del 17 de febrero para las personas que estén en posesión de un bono debido a un evento Awakenings previamente cancelado. El 24 de febrero, todos los que no tengan bono pero se hayan prerregistrado (que aún es posible hasta la medianoche del 17 de febrero a través de la web de Awakenings ) tendrán acceso a la venta de entradas y finalmente el 1 de marzo las entradas restantes pasarán a ser disponible para el público en general. Las entradas de un día saldrán a la venta más adelante este año.

Coachella no pedirá pruebas negativas ni vacunas para su edición 2022

Previous article

Robert Pattinson comparte su hobby como productor de música electrónica

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.